Presupuesto sin compromiso

Acido Hialuronico

Mesoterapia con Ácido Hialurónico (vitaminas / hidratación):

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde su natural tersura, elasticidad y luminosidad debido a factores propios del envejecimiento como a las influencias externas medioambientales. Esto da como resultado la aparición de las primeras arrugas, de forma más visible. La piel se vuelve más frágil, seca y apagada dando aspecto de cansancio. Los estudios histológicos confirman una relación directa con la disminución en las concentraciones de glicosaminoglicanos (principalmente ácido hialurónico) durante el proceso de envejecimiento. Esto reduce la capacidad que posee la piel para permanecer hidratada y por tanto mantener su firmeza.

La mejor manera tanto para prevenir como para combatir estos síntomas y alisar las arrugas es suministrando el ácido hialurónico que se ha perdido.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo. La piel es el principal almacén de ácido hialurónico.

La humedad unida a sus fabulosas propiedades hidroscópicas asegura la perfecta hidratación del tejido cutáneo. Activa la regeneración celular. Refuerza y apoya la piel con sus propiedades viscoelásticas y la protege de los daños medioambientales. La falta del ácido hialurónico da como resultado una tendencia a la separación de la dermis y la epidermis produciendo su flacidez y la típica apariencia arrugada.

Gracias a una concentración de ácido hialurónico de 12,8 mg/ml, lo que significa una concentración mil veces mayor a la endógena en la epidermis y 200 veces mayor que en la dermis.

VARIODERM®Meso logra una efectiva hidratación de la piel protegiéndola de los efectos del paso del tiempo y contrarrestando el proceso de envejecimiento. Son fácilmente apreciables una mayor vitalidad, tersura y luminosidad.

Nos ofrece un efectivo y real “tratamiento anti-envejecimiento”, el más adecuado para las terapias de mesoterapia.

Se administra con punciones en la dermis superficial, previa anestesia tópica con crema.

Los efectos de VARIODERM®Meso duran 3 meses. Por lo que el tratamiento consiste en realizar 3 sesiones (una sesión al mes durante 3 meses seguidos), reposamos 3 meses y volvemos a iniciar el tratamiento.

Preguntas frecuentes

• Después de la colocación de VARIODERM®Meso es conveniente enfriar la zona tratada para ayudar a reducir la posible inflamación resultante de las inyecciones.
  • Intentar evitar durante las primeras 12 horas la aplicación de maquillaje.
  • También es conveniente evitar saunas, rayos UVA o permanecer a temperaturas extremadamente bajas.
  • Los primeros días es aconsejable utilizar, en las zonas tratadas, un protector solar con un alto SPF.

Los tratamientos con VARIODERM®Meso están contraindicados para aquellos pacientes con reconocida alergia al ácido hialurónico, durante el embarazo y lactancia.

No se puede inyectar en las zonas inflamadas o infectadas (acné, herpes, impétigo….) o utilizar en pacientes que tengan tendencia a generar cicatrices hipertróficas o con un historial previo de una enfermedad autoinmune. VARIODERM®Meso tampoco puede ser inyectado en combinación con tratamientos de láser, peeling químico o abrasivos.

Al igual que con todos los rellenos cutáneos, acompañados de dolor o indoloros, pueden aparecer rojeces e hinchazón que por lo general desaparecen a las pocas horas aunque se pueden dar casos de algunos días.

Facemask, la mascarilla facial, con alto contenido en ácido hialurónico de REGALO con la tercera sesión de Mesoterapia.

Posteriormente a la aplicación de FACEMASK, mascarilla facial, su rostro tendrá la hidratación necesaria, que proporcionan sus mgred1entes de alta calidad.

Su combinación especial de mgred1entes activos y su alto contenido de ácido h1alurómco evitan la sequedad de su piel y la aparición de arrugas. Los movimientos faciales se relajan, la piel seca se refresca, se alisa y se restablece la elasticidad de su rostro.

Un efecto triple.

El Acet1I-Hexapépt1do / Acmella Oleracea bloquea las contracciones faciales. Los f1toestrógenos de diferentes plantas estimulan la autoproducción de elastina y colágeno. El Tnpépt1do-1 reafirma y alisa la piel.

Relleno de Arrugas, Aumento y Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico:

Gracias a la nueva generación de ácido hialurónico, VARIODERM está estableciendo altos estándares en el mercado de rellenos de tejido suave reabsorbibles, ofreciendo una solución segura, eficiente y duradera.

La nueva e innovadora tecnología de VARIODERM ha sido desarrollada por ADODERM GmbH. El secreto de su éxito se encuentra en la combinación de competencias técnicas y una larga experiencia en cuanto a las investigaciones en materia de rellenos dérmicos, sobre procesos del envejecimiento de la piel y mecanismos de rejuvenecimiento.

Con más de 25 años de experiencia en la investigación y desarrollo, el equipo de Adoderm ha lanzado al mercado varios productos patentados y ha alcanzado la distribución a nivel mundial en más de 40 países.

Preguntas frecuentes

VARIODERM® permanece en la piel de 3 a 18 meses. El alto grado de reticulación favorece una reabsorción más lenta.

La durabilidad de VARIODERM® en el tejido varía dependiendo del tipo de piel, la edad, y el estilo de vida del paciente, así como el área tratada y la técnica de inyección utilizada. Puede ser necesario renovar parcialmente el tratamiento con el fin de optimizar el efecto y la durabilidad de la corrección.

• Después de la inyección se recomienda aplicar hielo o una compresa fría en las áreas tratadas para disminuir la inflamación transitoria debido a la inyección.
  • Se debe evitar el maquillaje durante las 12 primeras horas después de la inyección.
  • El paciente también debe evitar saunas, turcos, exposición a los rayos UV o al frío durante los 10 siguientes días.
  • En el caso de una exposición prolongada al sol, se debe aplicar bloqueador solar en las áreas tratadas.

VARIODERM® no debe ser utilizado en mujeres embarazadas, o en período de lactancia. No debe ser inyectado en pacientes que presentan enfermedades autoinmunes, pacientes con antecedentes de alergias o sensibilidad al ácido hialurónico, o a tratamientos inmuno terapéuticos.

VARIODERM® no debe ser inyectado en áreas con lesiones de tipo inflamatorio y/o infeccioso

(por ejemplo acné, herpes, impétigo…), ni en piel con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. No debe ser utilizado en conjunto con tratamientos de láser, peeling químicos o dermoabrasión.

Como con todos los rellenos de piel puede haber hinchazón y/o enrojecimiento, con o sin dolor, después de la inyección. Esto desaparece generalmente después de unas horas, días, o en algunos casos, en una semana.

¡PRIMERA VISITA GRATUITA!

Te llamamos 🙂